
La fábrica producirá papel higiénico y servilletas y ya emplea a 25 internos. Es la primera experiencia de este tipo en Mendoza que articula al Estado con el sector privado.
Distintos dirigentes del partido como Allasino y Pradines analizan estrategias electorales y refuerzan su liderazgo para enfrentar el año electoral.
21/02/2025La reunión, organizada en la quinta del ex ministro Jorge Triaca, reunió a unos 100 jóvenes dirigentes del PRO, incluyendo a figuras destacadas como Soledad Martínez y Clara Muzzio.
Mauricio Macri lideró el encuentro, con el objetivo de consolidar el liderazgo del PRO y definir estrategias políticas a nivel nacional en un año electoral. Durante la reunión se discutieron posibles alianzas y la necesidad de presentar candidatos propios, especialmente ante la falta de acuerdos con La Libertad Avanza.
Esteban Allasino, intendente de Luján de Cuyo, destacó su participación en el evento y su compromiso con un "cambio serio y duradero". A través de redes sociales, expresó su alineación con la estrategia partidaria y su ascendente liderazgo dentro del PRO, tanto a nivel provincial como nacional.
Por su parte Gabriel Pradines, publicó en su cuenta de X: "Compartimos un encuentro de dirigentes federales sub40 del PRO.
Valores y métodos para un cambio serio y duradero.
Convencidos que la gestión de Luján de Cuyo, tiene que replicarse en toda la provincia.
Gracias @mauriciomacri por el tiempo. @estebanallasino".
Macri, por su parte, instó a los jóvenes a fortalecer el PRO con candidatos propios y a planificar a largo plazo, asegurando la continuidad del partido con una nueva generación de dirigentes. Allasino se perfila como una figura clave para los futuros desafíos electorales.
La fábrica producirá papel higiénico y servilletas y ya emplea a 25 internos. Es la primera experiencia de este tipo en Mendoza que articula al Estado con el sector privado.
El ministro mendocino aseguró que el organismo no dejará de operar, sino que atravesará una etapa de reorganización. Advirtió que las funciones clave seguirán en manos del Estado.
Con apenas 40 % de los negocios abiertos en el centro, el feriado nacional llega acompañado por un fuerte descenso de temperatura y la llegada de un frente frío que advierte heladas y posible llovizna.