
El jefe comunal estuvo presente durante el operativo policial que, tras más de cinco horas de tensión, logró una salida pacífica para la alumna armada en la escuela Marcelino H. Blanco.
La vicegobernadora de Mendoza, Hebe Casado, lideró el tradicional Día de Campo en General Alvear, acompañada por el ministro de Producción, Rodolfo Vargas Arizu; el intendente del departamento, Alejandro Molero; y el ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri. También asistieron el presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería de General Alvear, Ramiro Labay; el subsecretario de Agricultura y Ganadería, Sergio Moralejo; el director de Ganadería, Francisco Ríos; y el delegado del Ministerio de Producción en la zona Sur, Andrés Vavrik.
Reunió a productores, empresarios, funcionarios y visitantes de toda la provincia. Este encuentro dio inicio a las actividades previas a la 44ª Fiesta Nacional de la Ganadería de las Zonas Áridas.
El ministro de Producción, Rodolfo Vargas Arizu, destacó la importancia de este encuentro como una vidriera para la ganadería mendocina. "El Día de Campo es una muestra del trabajo que realizan nuestros productores y una oportunidad para seguir fortaleciendo la actividad ganadera en la provincia. Eventos como este permiten poner en valor el esfuerzo del sector y generar nuevas oportunidades de crecimiento", afirmó
Con esta jornada, General Alvear reafirma su protagonismo como motor del sector ganadero mendocino, en una antesala que promete una gran edición número 44 de la fiesta más importante del oeste argentino en materia pecuaria.
El jefe comunal estuvo presente durante el operativo policial que, tras más de cinco horas de tensión, logró una salida pacífica para la alumna armada en la escuela Marcelino H. Blanco.
Temperaturas elevadas, viento en zonas clave y pronóstico de nevadas para el martes por la noche.
Plan para optimizar el uso del agua en el agro.
Funcionarios locales y la comunidad educativa se movilizan contra el desfinanciamiento impulsado por el Gobierno Nacional.
Alertó sobre posible operación política y espionaje.
La iniciativa provincial permitirá que adjudicatarios de barrios del IPV obtengan su escritura tras cancelación de sus viviendas, beneficiando inicialmente a 76 barrios y más de 9.400 hogares en toda Mendoza.