
La Asamblea Nacional de Municipios abordó temas como la sostenibilidad y transición energética.
La vicegobernadora de Mendoza, Hebe Casado, lideró el tradicional Día de Campo en General Alvear, acompañada por el ministro de Producción, Rodolfo Vargas Arizu; el intendente del departamento, Alejandro Molero; y el ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri. También asistieron el presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería de General Alvear, Ramiro Labay; el subsecretario de Agricultura y Ganadería, Sergio Moralejo; el director de Ganadería, Francisco Ríos; y el delegado del Ministerio de Producción en la zona Sur, Andrés Vavrik.
Reunió a productores, empresarios, funcionarios y visitantes de toda la provincia. Este encuentro dio inicio a las actividades previas a la 44ª Fiesta Nacional de la Ganadería de las Zonas Áridas.
El ministro de Producción, Rodolfo Vargas Arizu, destacó la importancia de este encuentro como una vidriera para la ganadería mendocina. "El Día de Campo es una muestra del trabajo que realizan nuestros productores y una oportunidad para seguir fortaleciendo la actividad ganadera en la provincia. Eventos como este permiten poner en valor el esfuerzo del sector y generar nuevas oportunidades de crecimiento", afirmó
Con esta jornada, General Alvear reafirma su protagonismo como motor del sector ganadero mendocino, en una antesala que promete una gran edición número 44 de la fiesta más importante del oeste argentino en materia pecuaria.
La Asamblea Nacional de Municipios abordó temas como la sostenibilidad y transición energética.
El Decreto 601 asegura la permanencia de empleados contratados y prestadores de servicios, sin necesidad de realizar nuevos trámites.
Colaboración entre el Gobierno provincial y las comunas para optimizar el manejo de residuos y promover la protección ambiental.
ARCA implementa medida para aumentar la transparencia fiscal en las transacciones comerciales
Comienza la carrera por el poder local: estrategias, desafíos y urgencias de los intendentes mendocinos en tiempos de gestión y campaña.
El evento marcó el inicio de las actividades previas a la 44ª Fiesta Nacional de la Ganadería de las Zonas Áridas.