
Lo hizo el senador Pablo Priore a través de un proyecto para que el delegado de Vialidad Nacional active las decisiones administrativas y continúe la reconstrucción. No habría comprobantes de inspección para justificar pagos
Así lo dijo la senadora provincial luego de que Cristina Fernández de Kirchner señalara que “la Corte va por el sistema democrático”. En ese sentido, dejó en claro que “el Tribunal de Justicia de la Nación no se encanta con meros discursos como sus fanáticos, analiza evidencia y sentencia sobre pruebas”.
20/05/2023 Redacción“Necesitamos dirigentes creíbles, que no abusen del poder ni del saltimbanqui partidario”, sostuvo Mercedes Rus luego de la entrevista que dio Cristina Fernández de Kirchner luego de seis años.
La senadora provincial señaló que “no es la Corte la que va contra el sistema democrático, sino que es la corrupción del modelo kirchnerista lo que pone en riesgo la institucionalidad”.
En ese sentido, Rus detalló que “el Tribunal de Justicia de la Nación no se encanta con meros discursos como sus fanáticos, analiza evidencia y sentencia sobre pruebas. La corrupción comenzó a ser parte de la agenda pública a partir de la presidencia de Carlos Menem, y fue creciendo para llegar a límites insospechados en la etapa del kirchnerismo”.
Lo hizo el senador Pablo Priore a través de un proyecto para que el delegado de Vialidad Nacional active las decisiones administrativas y continúe la reconstrucción. No habría comprobantes de inspección para justificar pagos
Lo presentó el diputado provincial Germán Gómez y tiene como objetivo la creación de un Sistema Digital de Bienes Recuperados o Secuestrados en Mendoza. Es para que sean entregados a sus legítimos dueños rápidamente y con el menor deterioro
Fueron expresiones del analista político y consultor que dialogó en el programa “Cerca del Vecino” que se emite en la radio streaming de Floyd Tv. Cómo el “libertario” le corre la agenda a sus contrincantes
El decreto 615 oficializó un 13% de incremento hasta junio de 2025.
La decisión fue tomada por mayoría de senadores y con más de seis horas de debate, siendo la primera vez desde 1983 que el Senado rechaza una nominación judicial.
El Decreto 601 asegura la permanencia de empleados contratados y prestadores de servicios, sin necesidad de realizar nuevos trámites.