
Lo hizo el senador Pablo Priore a través de un proyecto para que el delegado de Vialidad Nacional active las decisiones administrativas y continúe la reconstrucción. No habría comprobantes de inspección para justificar pagos
El diputado provincial del Partido Verde, Emanuel Fugazzotto, advirtió la alarmante situación de precariedad y abandono en la que están trabajando los policías mendocinos, “mientras el gobierno provincial oculta el problema con la entrega de un puñado de patrulleros”.
Por esa razón solicitó un pedido de informes al Ministerio de Seguridad para que detalle la situación de las consignas policiales (uniformados con misión de vigilancia y custodia), si se les otorga viandas y refrigerios y cuantos turnos cumplen.
“Vemos con preocupación que muchos policías se encuentran en este estado de vulnerabilidad, en condiciones extremas, de frío, lluvias y vientos (o calor en verano) , muchas veces sin baños, sin silla, sin agua potable, acudiendo a la solidaridad de los vecinos”, aseveró Fugazzotto.
El legislador mostró una impactante imagen de una precaria garita policial armada con palos de madera y cubierta apenas con un nylon negro bajo una escalera, donde los uniformados tienen que resguardarse.
Lo hizo el senador Pablo Priore a través de un proyecto para que el delegado de Vialidad Nacional active las decisiones administrativas y continúe la reconstrucción. No habría comprobantes de inspección para justificar pagos
Lo presentó el diputado provincial Germán Gómez y tiene como objetivo la creación de un Sistema Digital de Bienes Recuperados o Secuestrados en Mendoza. Es para que sean entregados a sus legítimos dueños rápidamente y con el menor deterioro
Fueron expresiones del analista político y consultor que dialogó en el programa “Cerca del Vecino” que se emite en la radio streaming de Floyd Tv. Cómo el “libertario” le corre la agenda a sus contrincantes
El decreto 615 oficializó un 13% de incremento hasta junio de 2025.
La decisión fue tomada por mayoría de senadores y con más de seis horas de debate, siendo la primera vez desde 1983 que el Senado rechaza una nominación judicial.
El Decreto 601 asegura la permanencia de empleados contratados y prestadores de servicios, sin necesidad de realizar nuevos trámites.