De película: escuchas, allanamientos y casi una trama policial en Las Heras

La política, en tiempos de elecciones, ya supera a cualquiera ficción, si de cine en la vida real se trata. Lo que pasó en estas horas en la comuna del norte del Gran Mendoza así lo certifica

Lobo Estepario
muni las heras

Imagínese, amable lector, sentado en una cómoda butaca del cine, esperando el comienzo de una película de suspenso y espionaje. La otra opción es sentarse frente al televisor o leer un diario online en la tablet o escuchar la radio. Le puedo asegurar que le va a costar encontrar la diferencia.

Porque en Las Heras en las últimas horas ocurrió un relato digno del más creativo guionista de cine. Alguien que se reúne con un personaje y lo graba clandestinamente. De ahí a hacer una denuncia. Después que una funcionaria, supuestamente, amenaza a una empleada a hacer espionaje, so pena de despido.

En otra locación, la justicia que allana dos casas: una de un funcionario de segunda línea y la otra de su yerno, retirando cajas con documentación y otros elementos.

Y en el cierre, sólo por ahora, otro allanamiento más espectacular porque sucede en la Secretaría más importante que cuenta el municipio. Más elementos secuestrados. Entre descargos y acusaciones, la trama se va desarrollando dejando abierta las puertas de más acciones.

Claro, ahora es el tiempo en que la justicia deberá actuar y ver en qué se desencadena este policial que involucra a funcionarios y a la misma Municipalidad de Las Heras. 

Todo en medio de una campaña que recién empieza y que vaya uno a saber cómo termina. O si se dispara para otro lado, porque los políticos, en tiempos de elecciones y con la visibilidad de las redes sociales, ya no se pueden ocultar. De película. No se pierda el siguiente capítulo.

Te puede interesar
Lo más visto