Mendoza facturó más de $2.000 millones en salud públicaRedacciónMENDOZA08/11/2024A través de un nuevo sistema de cobros a prepagas, obras sociales y extranjeros, el ente Reforsal logró ingresos millonarios en su primer mes, permitiendo reinvertir en el fortalecimiento del sistema sanitario provincial.
El caso Adorni sacude al CongresoRedacciónPOLÍTICA22/06/2026Oficialismo y oposición libran una nueva disputa por la agenda parlamentaria.
Guaymallén fortalece el turismo de reunionesRedacción23/06/2026Firmó un convenio con Mendoza Bureau para captar eventos y visitantes.