
Lo hizo el senador Pablo Priore a través de un proyecto para que el delegado de Vialidad Nacional active las decisiones administrativas y continúe la reconstrucción. No habría comprobantes de inspección para justificar pagos
Con esa vehemencia se expresó la precandidata a diputada nacional por Cambia Mendoza cuando rescató que diputados y senadores nacionales “tienen que tener una misma mirada más allá de sus colores políticos”
17/07/2023Representante del sur provincial, Patricia Giménez es precandidata a diputada nacional por el espacio político Cambia Mendoza. Ya conoce esa función y tiene diplomacia, por sí misma y porque fue embajadora de Argentina en Costa Rica.
“El Congreso es un centro que fagocita a los políticos, que a veces quieren llegar y pierden su identidad”, así de simple explicó a la enorme Cámara de Diputados de la Nación.
Lo que sí reconoce es que “en el Congreso no tenemos una dinámica como la hay en la Legislatura provincial, donde sesionamos todas las semanas, mientras que en Buenos Aires pasan meses sin hacerlo”.
“Tenemos que ponernos la camiseta de la ruta 40 y que se termine y defender los fondos que no llegan a la provincia. Todos los legisladores nacionales de Mendoza tenemos que ir en patota a pedir a la Nación las obras que nos son necesarias”, alienta.
Lo hizo el senador Pablo Priore a través de un proyecto para que el delegado de Vialidad Nacional active las decisiones administrativas y continúe la reconstrucción. No habría comprobantes de inspección para justificar pagos
Lo presentó el diputado provincial Germán Gómez y tiene como objetivo la creación de un Sistema Digital de Bienes Recuperados o Secuestrados en Mendoza. Es para que sean entregados a sus legítimos dueños rápidamente y con el menor deterioro
Fueron expresiones del analista político y consultor que dialogó en el programa “Cerca del Vecino” que se emite en la radio streaming de Floyd Tv. Cómo el “libertario” le corre la agenda a sus contrincantes
El decreto 615 oficializó un 13% de incremento hasta junio de 2025.
La decisión fue tomada por mayoría de senadores y con más de seis horas de debate, siendo la primera vez desde 1983 que el Senado rechaza una nominación judicial.
El Decreto 601 asegura la permanencia de empleados contratados y prestadores de servicios, sin necesidad de realizar nuevos trámites.