Parisi trató de demonio a De Marchi y “que Dios lo ayude” a Stevanato

Fuertes y altisonantes declaraciones dio el candidato a gobernador por el Frente Elegí ante diversas movidas que anuncian que peronistas votarían al candidato a gobernador por La Unión Mendocina

POLÍTICA06/09/2023 Redacción
parisi enojado

Son varios los nombres del peronismo provincial que explicita o en forma más moderada, mostraron su intención de apoyar a Omar De Marchi, de La Unión Mendocina. Jorge Omar Giménez y Diego Martínez Palau, abiertamente se pasaron a LAUM, luego el intendente de Lavalle, Roberto Righi, hizo lo propio y minutos después de finalizadas las elecciones del domingo, Matías Stevanato, reelecto intendente de Maipú, tuvo un sugestivo diálogo con el fundador de LAUM.

Con respecto a Righi y a Lavalle, en las PASO (que perdió) el Frente Elegí había sacado 75 por ciento de los votos, y el ganador de la interna Edgardo González, en estas elecciones del 3 de septiembre, sólo sacó el 57 por ciento. ¿Adónde fue ese 18 por ciento de los votos?

Consultado por los medios ante esta situación, Omar Parisi fue contundente: “Que Dios los ayude, porque es jodido estar al lado del demonio”, y ya puntualmente referido a Stevanato, el candidato a gobernador por el Frente Elegí, renovó la apuesta y dijo que “Stevanato haga lo que le parezca, que le vaya bien, que Dios lo ayude".

Te puede interesar
Lo más visto