
El oficialismo logró la media sanción y perdió una votación clave.
Lo hizo en su calidad de vicegobernadora electa de Mendoza junto a referentes nacionales, gobernadores y vicegobernadores electos, además de candidatos y legisladores
POLÍTICA Redacción
La vicegobernadora electa de Mendoza, Hebe Casado, participó de la reunión del Consejo Nacional del PRO. “Agradezco el lugar que me han dado en este encuentro con destacados referentes nacionales, gobernadores y vicegobernadores electos, así como candidatos y legisladores”, dijo Casado.
Más adelante, la referente del sur provincial, afirmó que “como la primera mujer del PRO electa vicegobernadora en Mendoza, es muy gratificante participar de la mesa nacional ya que es fundamental fortalecer vínculos y trabajar juntos por el bienestar de Mendoza”.
Casado estuvo en el panel con la vicegobernadora de Santa Fe, la candidata a vicejefa de gobierno de CABA y Sofía Brambilla, titular de PRO Mujeres.


La medida alcanza a soja, maíz, trigo y girasol, y recibió el respaldo de las principales entidades del campo.

Con 29 votos a favor, 6 en contra y 1 abstención, la Cámara Alta habilitó el avance de la explotación de cobre en Uspallata, considerado uno de los proyectos estratégicos para diversificar la matriz productiva provincial.

De un pequeño comercio familiar a un referente mendocino en flores artificiales.