Mendoza mostró sus productos en dos eventos en el hermano país de Paraguay

La Feria Internacional del Turismo de Paraguay (FITPAR) y Buy Argentina Paraguay son dos escenarios clave en el mercado regional internacional donde Mendoza busca el posicionamiento del destino

ECONOMÍA 15/10/2023 Redacción
turismo paraguay1

La ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, encabezó una misión en Paraguay con empresarios, compañías aéreas y el equipo de Promoción Turística.

Allí la provincia desplegó su oferta turística, deportiva, enogastronómica, experiencias para todos los gustos, y su conectividad aérea y terrestre, entre otros atributos competitivos. Participaron en rondas de negocios con más de 100 operadores turísticos locales, capacitación de destino Mendoza, networking y agenda de reuniones con instituciones del sector privado y gubernamental.

“Como parte del plan de promoción y conectividad de Mendoza, avanzamos en el mercado paraguayo, poniendo en góndola al Destino Mendoza en FITPAR”, afirmó la ministra Vicario.

turismo paraguay2

Te puede interesar
Lo más visto