
Busca reactivar el crédito, pero crecen las alertas cambiarias.
La Feria Internacional del Turismo de Paraguay (FITPAR) y Buy Argentina Paraguay son dos escenarios clave en el mercado regional internacional donde Mendoza busca el posicionamiento del destino
ECONOMÍA15/10/2023 RedacciónLa ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, encabezó una misión en Paraguay con empresarios, compañías aéreas y el equipo de Promoción Turística.
Allí la provincia desplegó su oferta turística, deportiva, enogastronómica, experiencias para todos los gustos, y su conectividad aérea y terrestre, entre otros atributos competitivos. Participaron en rondas de negocios con más de 100 operadores turísticos locales, capacitación de destino Mendoza, networking y agenda de reuniones con instituciones del sector privado y gubernamental.
“Como parte del plan de promoción y conectividad de Mendoza, avanzamos en el mercado paraguayo, poniendo en góndola al Destino Mendoza en FITPAR”, afirmó la ministra Vicario.
En Río Cuarto, el frente presentó un modelo de gestión basado en la producción y el federalismo.
La fiscalía avanza con la incautación de 80.000 dólares y nuevas pruebas sobre cohechos.
Milei buscará actualizar la ley de fondos públicos en medio de pedidos provinciales.