
El sector aportó 23.827 millones de dólares en el primer semestre y mantiene posiciones clave en los mercados internacionales.
Fortaleciendo el plan de conectividad con esta nueva ruta, la provincia alcanza 173 vuelos de cabotaje semanales
ECONOMÍA01/11/2023 RedaccióEl Ministerio de Cultura y Turismo firmó un convenio de colaboración mutua con el Ente Autárquico Tucumán Turismo para fortalecer la nueva ruta Tucumán-Mendoza, promover el turismo y la cultura y fomentar el desarrollo comercial y social entre ambas provincias.
Respecto al tema, la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, expresó que “cada ruta aérea de cabotaje o internacional, forma parte del Plan de Conectividad de Mendoza y tiene asignadas acciones de fortalecimiento y seguimiento para su consolidación”.
A partir de este acuerdo, surgió la invitación a grupos de periodistas e influencers para viajar, a través del vuelo directo, y visitar los lugares más característicos y atractivos de cada provincia.
El objetivo de estos viajes es que los profesionales realicen notas para sus medios y publicaciones en redes que difundan el destino turístico, facilitando datos y transmitiendo experiencias para atraer más turismo.
El sector aportó 23.827 millones de dólares en el primer semestre y mantiene posiciones clave en los mercados internacionales.
El Gobierno eleva las tasas para sostener el tipo de cambio y la desinflación, pero el creciente gasto por intereses pone en riesgo el objetivo de reducir el déficit.
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