
Aerolíneas Argentinas y sindicatos firmaron un acuerdo para ponele fin al conflicto laboral
El acuerdo incluye mejoras salariales y ajustes en los convenios, tras intensas negociaciones y presión del Gobierno.
El acuerdo incluye mejoras salariales y ajustes en los convenios, tras intensas negociaciones y presión del Gobierno.
Los gremios aeronáuticos definieron no realizar nuevas huelgas mientras haya diálogo y negociación.
La controversia sobre Aerolíneas Argentinas se intensifica, mientras el gobierno lidia con la oposición y la CGT.
La medida se debe a que el incentivó los paros que realizaron distintos gremios, los cuáles afectaron a casi 40.000 pasajeros.
Según informó el vocero presidencial, Manuel Adorni, se trata de empresas privadas de Latinoamérica.
Este viernes al mediodía comenzará una huelga sindical que durará 24 horas. Podría causar pérdidas de más de 2.5 millones de dólares y generar serios inconvenientes a los viajeros, especialmente en Mendoza y en vuelos internacionales.
Esta decisión se debe a las constantes medidas de fuerza, que hasta el momento provocaron pérdidas por más de 2 millones de dólares.
El Gobierno ha impuesto sanciones a 212 trabajadores de Aerolíneas Argentinas por participar en medidas de fuerza. La empresa, por su parte, ha denunciado ante la Secretaría de Trabajo que estas asambleas son un paro encubierto.
Aeronáuticos de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), anunciaron medidas de fuerza hasta el 30 de agosto, que afectarán a los aeropuertos de Ezeiza, Córdoba y Mendoza.
Los gremios anticiparon que puede haber problemas con los servicios y esperan que se reanuden las negociaciones salariales.
Fortaleciendo el plan de conectividad con esta nueva ruta, la provincia alcanza 173 vuelos de cabotaje semanales
Es a partir del acuerdo de cooperación para la promoción y el fortalecimiento turístico que ejecutan el Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza y el Ente Autárquico Tucumán Turismo
El decreto 615 oficializó un 13% de incremento hasta junio de 2025.
La decisión fue tomada por mayoría de senadores y con más de seis horas de debate, siendo la primera vez desde 1983 que el Senado rechaza una nominación judicial.
El Decreto 601 asegura la permanencia de empleados contratados y prestadores de servicios, sin necesidad de realizar nuevos trámites.