
Hacer llegar la información a cualquier costo, es el principio del fin de la comunicación como resultado de su propia esencia.
Más de 30 operarios y una decena de máquinas y vehículos de Vialidad Provincial despejaron los 100 árboles caídos por el Zonda en la Ruta Nacional 40 de San Carlos. Todas las rutas provinciales ya están liberadas
SOCIEDAD19/11/2023 RedacciónCon gran cantidad de personal, maquinaria y vehículos de apoyo, Vialidad Mendoza despejó los más de 100 árboles de gran tamaño volteados por el viento Zonda en la Ruta Nacional 40, a la altura de San Carlos, y permitió así el rescate de un centenar de viajeros atrapados en el camino.
Más de 30 operarios de la Dirección Provincial de Vialidad, apoyados por una decena de máquinas y camiones, liberaron los 7 kilómetros de la ruta nacional que habían quedado bloqueados a lo largo del trayecto entre las localidades de Tres Esquinas y Pareditas, por la caída de frondosos árboles que se ubicaban a la vera del camino.
Además de la ruta nacional 40, la DPV liberó los caminos propios en toda la provincia, que habían quedado bloqueados por la caída de árboles. La segunda zona más complicada fuera del Valle de Uco fue San Rafael, donde cayeron 12 árboles. Más de una quincena de calles, carriles y rutas provinciales tuvieron que ser intervenidas en la provincia.
Hacer llegar la información a cualquier costo, es el principio del fin de la comunicación como resultado de su propia esencia.
En su mayoría mendocinos viajaron para hacer compras en la capital chilena.
La ANSV sancionó a casi 200 conductores por alcoholemia positiva y retuvo 152 licencias en operativos realizados en todo el país.