
Del confort a la incertidumbre: empresas obligadas a adaptarse a un nuevo escenario global

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), mediante un comunicado enviado a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, ratificó que el próximo 3 de abril realizará una jornada de lucha nacional, con paros y asambleas en distintas provincias. A su vez, y en el marco del conflicto por los despidos en diferentes organismos públicos, amenazó con tomas e ingresos forzosos en distintos ministerios.
Desde Nación evalúan cómo responder en los edificios públicos, cuya custodia depende de la Policía Federal y se puso en alerta por las amenazas de los gremios estatales. Temen más complicaciones en servicios y que afecten la atención al público.


