Ley bases y debates

Desde el gobierno se espera que la votación no se alargue y contar con la cantidad suficiente de votos a favor

POLÍTICA 30/04/2024 Redacción Redacción
sesion-en-diputados-para-aprobar-la-ley-bases-y-el-paquete-fiscal-fo-1793323

Sin cuarto intermedio hasta que sea aprobada. Esa es la premisa que el oficialismo impuso ayer, en la Cámara de Diputados, que debate el proyecto de Ley de Bases y del paquete fiscal, donde están contenidas las reformas del Estado y económicas que  Javier Milei impulsa.

La palabra de algunos diputados:

Rodrigo De Loredo: “Este bloque no va a acompañarlos a ustedes, va a acompañar al pueblo”.

Nicolás del Caño: “Creyeron que la juventud iba a festejar el ajuste”, "Hubo sorpresa con la marcha universitaria, creyeron que la juventud iba a festejar el ajuste, la liquidación de las universidades. Se confunden porque muchos votaron a Milei por frustraciones con gobiernos de promesas incumplidas”.

Bertie Benegas Lynch: “Queremos dejar atrás el kirchnerismo”, "La Ley Bases y el paquete fiscal es una primera aproximación posible, dado el mapa electoral que tenemos ahora, para decirle a la Argentina y al mundo que queremos dejar atrás el kirchnerismo, la época más oscura del país, que nos quizo llevar a las tiranías latinoamericanas y africanas. Y aún considerando esto, los 100 años de decadencia socialista que ya tenemos”.

Natalia Zaracho: “Quiero decirle a la sociedad que hoy nos están cagando acá. En la sesión escuché la palabra ‘respeto’, respeto hay que tenerle a los trabajadores, a las PyMEs, a los jubilados y a todo el pueblo que saca al país adelante. Así que ya les estoy diciendo que mi voto es negativo”.

Gustavo Bordet: “No cuenten con mi voto para la aprobación de ninguno de los dos proyectos, porque claramente van a contribuir aún más a la situación de padecimiento de miles de argentinos”.

Lo más visto
Fiesta-del-Chocolate-en-los-Bosques-de-Cacheuta-980x670

Fiesta del chocolate en los Bosques de Cacheuta

Sol Astorga
15/07/2024

La Municipalidad de Luján a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Agencia de Promoción Cultural, planificó una serie de actividades donde se destaca la sexta edición de la Fiesta del Chocolate, que se llevará a cabo a partir del 19 de julio .