Fernández Sagasti: " cuando el Congreso está vallado es porque algo feo está sucediendo"

En medio del debate por la Ley Bases, la Senadora Nacional mendocina, cruzó a Victoria Villarroel. Advirtió que "se militariza la Plaza de los dos Congreso por decisión de la Vicepresidenta de la Nación".

POLÍTICA 12/06/2024 Redacción Redacción
Sagasti

La Cámara de Senadores continúa con la exposición los legisladores, en el marco de una maratónica sesión para decidir si se aprueba la Ley Bases y el Paquete Fisca. 

Se espera que pasadas las 22 horas del miércoles, el recinto tenga novedades en una votación que al parecer será ajustada.   

La Senador Nacional por Mendoza de Unión por la Patria, Anabel Fernández Sagasti, se refirió a los hechos de violencia ocurridos en las inmediaciones del Congreso,  

" Cuando el Congreso está vallado es porque algo feo está sucediendo. No podemos seguir mirando para otro lado cuando se militariza el Congreso de la Nación", afirmó.

"Hago responsable a la vicepresidenta por la integridad física de todos los argentinos y argentinas que democráticamente se están manifestando y pido por favor que nos informen el estado de salud de todos los argentinos y argentinas y diputados nacionales que en este momento están siendo atendidos por la represión sucedida afuera", manifestó.


Sagasti

Lo más visto