La cadena Amérian, inauguró un nuevo hotel en Luján de Cuyo

Desde julio, la provincia cuenta con un nuevo hotel cuatro estrellas, ubicado en Chacras de Coria. Las instalaciones potenciarán la calidad de los servicios turísticos de Mendoza con 20 habitaciones clásicas, que se expandirán a 40, a partir de octubre.

NEGOCIOS Y EMPRESAS 04/07/2024 Redacción Redacción
Amérian

Luján de Cuyo, cuenta desde julio, con un nuevo hotel cuatro estrellas. Se trata de Amérian, la cadena hotelera que desembarcó a Chacras de Coria, con el objetivo de brindarle calidad a los servicios turísticos de Mendoza, ubicado en Almirante Brown 2403. 

Las instalaciones cuentan con  20 habitaciones clásicas, que se expandirán a 40, a partir del 1 de octubre. Además, ofrece un salón para eventos, un restaurante con pérgola y vistas al jardín y una piscina.

Además posee una sala de reuniones con capacidad para 35 personas; sala de directorio para 10 personas; un amplio lobby con zonas de estar; espacios para experiencias con los huéspedes y una serie de beneficios incluidos en la tarifa.

La presidenta del Ente Mendoza Turismo, Gabriela Testa, remarcó que se  “acompaña a inversores mendocinos que apuestan al turismo y la generación de empleo local. Esta es una industria en expansión constante, que genera miles de puestos de trabajo, para mendocinos, por eso es importante que se generen las condiciones para este tipo de desarrollos”

Lo más visto