Nación suspendió la apertura de un Registro del Automotor en Godoy Cruz

Fue publicado hoy en el Boletín Oficial. La Resolución ratifica además, el cierre de 136 registros y suspende la apertura de 12 delegaciones, una de ellas en Mendoza.

NACIONALES 10/07/2024 Redacción Redacción
Registro

El Boletín oficial de la República Argentina, publicó  la Resolución 209/2024, que establece el cierre de 136 registros del automotor distribuídos en el todo el país. Además la normativa oficializa la suspensión de la apertura de doce oficinas, una de ellas iba a abrir sus puertas en Mendoza. 

Según menciona el Articulo 3 y Anexo III de la publicación, la delegación que iba a inaugurarse en la provincia, fue asentada como "Registro Seccional de la Propiedad del Automotor con Competencia Exclusiva en Motovehículos de
Godoy Cruz Letra “A”, provincia de Mendoza". 

El documento digital, lleva la firma del Ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cuneo Libarona y obedece a las medidas adoptadas por el gobierno liberal del Presidente Javier Milei, quien en Mayo, había anunciado la eliminación del 40% de los registros y el fin de la cédula azul, antiguamente conocida como tarjeta verde.

Lo más visto