Rafael Moyano: “Mendoza no tiene que cambiar de collar, tiene que dejar de ser perro”.

El senador provincial y dirigente guaymallino se metió de lleno en el panorama electoral mendocino y le pegó “duro” a los dirigentes de Cambia Mendoza. Las elecciones 2023 no serán un campo de rosas

25/01/2023 Redacción
rafael moyano

No cabe duda que las fuerzas políticas se juegan mucho en las elecciones 2023. Por eso los argumentos que se esgriman serán “picosos” si uno los relaciona con la gastronomía. El senador provincial Rafael Moyano, usando las redes sociales, da una muestra de lo que viene.

Moyano sostiene que “empiezan a pulular los análisis de datos de las empresas encuestadoras donde ponen la imagen positiva de Rodolfo Suarez y Alfredo Cornejo muy altas”.

Más adelante, el legislador afirmó que “todos sabemos que hicieron de Mendoza una fortaleza sitiada, con lo que ello implica en términos de una guerra que el radicalismo/pro planteó desde el 2015 contra el "peronismo".

Moyano sostiene que eso lo lograron “con el Poder Judicial en sus manos  y los medios de comunicación bajo el dominio de la pauta. Una fortaleza sitiada, aislada”. Recordó que fue en el tiempo cuando surgió la idea del Medoexit “esa ridícula idea que sin embargo la instalaron durante meses”.

El dirigente guaymallino también se refirió “a la grieta interna de Omar De Marchi en el frente que integra”. Interpreta que “las graves denuncias nos muestran que el relato local no da para más”. Y finaliza parafraseando a Arturo Jauretche: “Mendoza no tiene que cambiar de collar, tiene que dejar de ser perro”.

Te puede interesar
Lo más visto