La medida se da a través de un decreto y busca compensar el salario del personal público policial.
El Ministerio de Seguridad y Justicia, informó que aquellos simpatizantes que vayan a ver el partido entre Independiente Rivadavia y Boca el próximo sábado en el estadio Malvinas Argentinas, deberán contar con DNI (físico) en mano, para poder ingresar, ya que el ticket de ingreso, estará asociado al documento de identidad.
El ajuste en el operativo de seguridad, que contará con 800 efectivos policiales, establece la prohibición de acceso al evento deportivo, a toda persona, que no tenga el Documento Nacional de Identidad.
El partido se disputará el sábado 10 a partir de las 18.45 en el Estadio Malvinas Argentinas y contará con la presencia de ambos públicos.
El director general de Relaciones con la Comunidad, Hernán Amat, destacó que “el operativo será muy similar a lo que venimos realizando en los últimos partidos de Godoy Cruz, Independiente Rivadavia y que también se implementará en Gimnasia y Esgrima”.
Habrá un control con Tribuna Segura, a través de un listado que incluye a todas las personas ya registradas para poder ingresar al estadio. “Será una especie de presentismo o asistencia para verificar si esa gente que viene en colectivo está habilitada en el sistema para poder ingresar”, afirmó.
La medida se da a través de un decreto y busca compensar el salario del personal público policial.
Este jueves 19 de septiembre, podría haber viento Zonda desde temprano en el llano, lo que provocará que la semana comience con altas temperaturas.
El debate por la inseguridad en Mendoza, la reaparición de De Marchi, la respuesta de una funcionaria nacional y el enganche del peronismo.