
El oficialismo apuesta al Congreso para bajar la tensión política.
Redacción
El presidente Javier Milei visitará Mendoza por primera vez desde asumir la presidencia en la 45° Convención Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF). El mandatario dará un discurso en el cierre de la convención que se realizará en el Hotel Sheraton.
El encuentro se llevará a cabo entre los días 5 y 8 de septiembre bajo el nombre de “Cambiar para integrar. El desafío de construir el sueño argentino”.
Del encuentro participarán Patricia Bullrich, Ricardo López Murphy, Miguel Ángel Pichetto y Martín Tetaz, Juan Schiaretti, Martín Menem y el Gobernador Alfredo Cornejo.