
Más del 25% del presupuesto provincial se enfocará en escuelas, tecnología y protección social.
Las estaciones de servicios de General Alvear y San Rafael, se quedaron sin suministro de GNC en las bocas de expendio, desde el miércoles, debido a las bajas temperaturas en el sur provincial, situación que priorizó el abastecimiento en el servicio domiciliario.
Según explicaron desde AMENA, la cámara que representa a empresarios de estaciones de servicios, es un problema que lleva años y no sólo afecta los automovilistas sino también a sectores industriales y de la construcción.
En diálogo con radio Vibra FM, Ariel Russo, delegado de la cámara en el sur provincial, manifestó que los caños "son chicos y en tiempos fríos no hay capacidad suficiente para abastecer a todos los sectores, se privilegia el servicio domiciliario".
En este contexto advirtió que "existe un gasoducto parado al 90% de su construcción, esto es inentendible. Tenemos problemas con el gas, con la electricidad por falta de potencia, de qué vamos a vivir en el sur mendocino, estos temas deberían estar en la agenda de todos los días".
La suspensión del suministro, comenzó el miércoles y se espera que en las próximas horas, el servicio vuelva a la normalidad.
Más del 25% del presupuesto provincial se enfocará en escuelas, tecnología y protección social.
Tras la aprobación en Uruguay, legisladores de distintos partidos piden avanzar con iniciativas que buscan garantizar el derecho a una muerte digna en el país.
La provincia habilitó la circulación total entre El Nihuil y Valle Grande tras recuperar seis kilómetros destruidos por la tormenta.