
Ya se entregaron más de 350.000 unidades en 2025 y el Gobierno provincial proyecta alcanzar las 500.000 antes de fin de año.
Mendoza está bajo alerta amarilla por tormentas que afectarán gran parte de la provincia este miércoles. Se esperan precipitaciones con intensa actividad eléctrica, ráfagas de viento y posible caída de granizo, con acumulados de lluvia entre 15 y 30 mm.
Se prevé que las tormentas comiencen a partir de las 15:00hs, y afecten localidades como Junín, Rivadavia, Luján de Cuyo y otras. En el Gran Mendoza, las lluvias llegarán entre la tarde y la noche, después de las 18.
Por lo que el pronóstico de hoy miércoles, Indica cielo parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, lluvias y tormentas, vientos moderados del sudeste. Probabilidad de granizo. Precipitaciones en cordillera. La máxima será de 28ºC, mientras que la mínima será de 17ºC.
Para el día jueves 21-11-2024:
Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Mejoran las condiciones meteorológicas. Poco nuboso en cordillera, la máxima llegará a los 30ºC y la mínima será de 15ºC
Para el viernes 22-11-2024:
Caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Inestable el sur provincial. Poco nuboso en cordillera, la máxima llegará a los 34ºC y la minima a los 18ºC.
Ya se entregaron más de 350.000 unidades en 2025 y el Gobierno provincial proyecta alcanzar las 500.000 antes de fin de año.
Tras el acuerdo paritario entre el SUTE y el Gobierno, se aplicarán subas del 4 % en julio, y del 3 % en septiembre y noviembre.
Las temperaturas oscilarán entre -1 °C y 16 °C, con nubosidad y vientos del sur; el sábado será el día más frío, y se esperan nevadas en la cordillera.
Reclamos por fondos, jubilaciones y recaudación llevaron a La Libertad Avanza a reactivar el diálogo con los gobernadores.
La medida busca reducir estructura y gasto público. Las áreas de Agricultura e Industria asumirán el control administrativo y financiero de ambos institutos.
Con una nueva sede en Malargüe, el partido refuerza su crecimiento territorial en la provincia y consolida su presencia más allá del Gran Mendoza.