
Entre la esperanza nacional y la estrategia mendocina.
Este miércoles, el Gobierno enfrentará dos desafíos clave: la aprobación del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) en el Congreso, que busca firmar un acuerdo con el FMI, y una marcha en apoyo a los jubilados, que podría generar disturbios.
Aunque el oficialismo confía en obtener los votos necesarios en Diputados, la oposición, especialmente el Partido Justicialista, busca bloquear el DNU. Si se aprueba en Diputados, el DNU quedará vigente sin necesidad de debate en el Senado.
Además, el Gobierno ha preparado un fuerte operativo de seguridad para evitar incidentes durante la marcha, la cuál se espera que sea más masiva que la anterior.
La Policía controlará el acceso de micros a Buenos Aires y realizará inspecciones de seguridad en los vehículos. También se tomarán medidas preventivas cerca del Congreso para evitar disturbios y garantizar el orden, intentando prevenir la violencia como la ocurrida la semana pasada.
Entre la esperanza nacional y la estrategia mendocina.
Reclama acuerdos amplios para reformas estructurales.
En su paso por el sur mendocino, el presidente encabezó un acto con empresarios y dirigentes en medio de un fuerte operativo de seguridad.
Un hotel que va más allá del alojamiento: Hilton Mendoza, un espacio de negocios, confort y vinculación empresarial.
Se financiará la segunda etapa de la Doble Vía del Este y se reprograma la apertura de sobres para obras en Potrerillos.
Entre la esperanza nacional y la estrategia mendocina.