
Provincias Unidas, una alternativa que repite la esencia, el cansancio del electorado mendocino
El desafío de consolidarse como alternativa en Mendoza.
No es un descubrimiento que en cada entrevista que da, la vicegobernadora electa, Hebe Casado, deja títulos por doquier. Y su presencia en Al Rojo Vivo, no fue la excepción.
Comenzó hablando de la situación del PRO en la provincia “que está intervenido gracias a (Omar) De Marchi y su runfla. Pero una vez que pasen las elecciones nos enfocaremos en una interna y en marzo del año que viene lo regularizaremos”.
Hablando del futuro, Casado sostuvo que si ganara Sergio Massa “necesitaremos una oposición fuerte y La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio deben mantenerse firmes”.
Minimizó el accionar hacia Massa de algunos radicales: “Son dos que son amigos de él desde hace tiempo, pero el resto del radicalismo es más moderno, estadista y federalista”.
“Es cierto que hay radicales que se quedaron en el 83 pero pasaron muchas cosas desde ahí”, dijo la dirigente del sur.
Destacó que “la gente identifica a los buenos y a los malos dirigentes, ya que maduró y sabe separar el trigo de la paja”.
La pregunta más difícil fue sobre el voto del gobernador electo y no dudó en decir que “Cornejo va a votar a Milei, el no lo dice pero yo sí”.
Sobre un hipotético gobierno de Massa, Casado recordó que “Mendoza resistió cuatro años donde fue descalificada en aportes del tesoro nacional y en obras públicas, y sobrevivió sin déficit y bastante ordenada”.
En cuanto si el ganador fuera Milei, manifestó que “él va a ser más justo que cualquier gobierno peronista, se basará en el federalismo y en premiar a las buenas gestiones, y Mendoza es una de ellas”.
Ver el programa completo en el siguiente link: Al Rojo Vivo 6-11
El desafío de consolidarse como alternativa en Mendoza.
La iniciativa también incluye una plataforma para consultar propuestas de los candidatos.
Milei se desmarca y la Justicia investiga los audios.
La iniciativa también incluye una plataforma para consultar propuestas de los candidatos.
Con una inversión de 250 mil dólares, más de mil vecinos del distrito rural de Guaymallén acceden a un suministro seguro y constante.
El desafío de consolidarse como alternativa en Mendoza.