La Comisión de Hacienda, Presupuesto y Asuntos Tributarios dio despacho favorable al Presupuesto 2024

Esa comisión votó despacho favorable al proyecto del Presupuesto provincial 2024 enviado por el Poder Ejecutivo. La votación resultó en mayoría por la afirmativa.

ECONOMÍA 07/11/2023 Redacción
despacho favorablepresupuesto 2024

Una vez iniciada la reunión de la Comisión e Hacienda, Presupuesto y Asuntos Tributarios, su titular Jorge López comentó a los legisladores presentes sobre aportes y consideraciones realizadas al texto definitivo a poner en consideración. 

Luego de las incorporaciones que se han realizado y las correcciones de tipo formal al texto, López sostuvo que se continuará dialogando en la comisión de Labor Parlamentaria, integrada por las autoridades de cada bloque, para lograr los consensos necesarios sobre aquellos artículos que precisan de los dos tercios de los votos para su aprobación.

Cabe recordar que los ejes centrales se basan en continuar con el fomento a la inversión pública y privada como motores del crecimiento económico; el equilibrio fiscal y la reducción impositiva para incentivar el empleo, y la administración sostenible de la deuda pública.

Lo más visto