La FEM se puso a disposición del presidente electo Javier Milei

La cámara empresaria lo hizo través de un comunicado en la que felicitó al nuevo mandatario, destacando que “buscamos trabajar para el desarrollo y crecimiento de las Pymes”

ECONOMÍA 22/11/2023 Redacción
FEM

La Federación Económica de Mendoza (FEM) se puso a disposición del presidente electo Javier Milei “para trabajar por las Pymes y el país”. 

“A 40 años de la recuperación de la democracia desde la Federación Económica de Mendoza (FEM), festejamos el grado de civilidad y el desarrollo ordenado de las elecciones”, dice el comunicado.

Añade el escrito que “como entidad representativa de las Pymes de Mendoza, felicitamos al presidente electo Javier Milei y nos ponemos a su disposición buscando trabajar mancomunadamente en el desarrollo y crecimiento de nuestros sectores que tanto aportan al crecimiento de nuestra provincia y el país”.

Lo más visto
Fiesta-del-Chocolate-en-los-Bosques-de-Cacheuta-980x670

Fiesta del chocolate en los Bosques de Cacheuta

Sol Astorga
15/07/2024

La Municipalidad de Luján a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Agencia de Promoción Cultural, planificó una serie de actividades donde se destaca la sexta edición de la Fiesta del Chocolate, que se llevará a cabo a partir del 19 de julio .