Cumbre de intendentes radicales

Más de 100 intendentes radicales, entre ellos Ulpiano Suárez, participaron de un encuentro virtual encabezado por el presidente del comité Nacional de la UCR, Martín Lousteau

POLÍTICA 16/02/2024 Redacción Redacción
1708046733759

Al inicio de la reunión, el senador nacional porteño afirmó que “Javier Milei tiene una decisión tomada en materia federal, someter a los gobernadores con la soga al cuello para disciplinar a las provincias y a la gente con el ajuste”.

Lousteau habló sobre los derechos de los jubilados y las clases bajas “Somos un partido que resuelve cosas, un partido de gestión. Debemos dejar de ser un partido meramente parlamentario”.

En la reunión se habló sobre distintas inquietudes, la más importante fue la de la quita de subsidios y el panorama económico que deberán enfrentar los intendentes.

El intendente tandilense, Miguel Lunghi abrió las exposiciones, para luego dar paso al intendente mendocino Ulpiano Suárez. Hablaron también los santafesinos, Leo Chiarella (Venado Tuerto), Rodrigo Muller (Esperanza), Daniel Tonelli (Arroyo Seco), Damián Franze (Franck) y Emanuel Sagripanti (Montes de Oca); los cordobeses, Rubén Dagum (Almafuerte), Juan Manuel Moroni (Bell Ville), Walter Perrone (Coronel Baigorria) y Javier Riberi (La Jovita); el chaqueño Anselmo Bordón (Cote Lai); el pampeano Damián Moro (La Adela); el puntano Miguel Postiguillo (Santa Rosa de Conlara); y los patagónicos, Juan Raúl Pirri Martínez (Puerto Deseado), Gerardo Merino (Trelew) y Victor Candia (Paso del Sapo).

Lo más visto