
El ministro mendocino aseguró que el organismo no dejará de operar, sino que atravesará una etapa de reorganización. Advirtió que las funciones clave seguirán en manos del Estado.
El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó que los casos no son autóctonos. Se trata de una mujer y su hija provenientes del norte provincial
SOCIEDAD21/02/2024 Sol AstorgaEste martes se confirmaron dos casos de dengue en Rivadavia, las personas afectadas se encuentran internadas en el hospital Carlos Saporiti. La noticia fue confirmada por fuentes del ministerio de Salud y Deporte y desde la dirección de Epidemiología.
La Municipalidad de Rivadavia emitió el siguiente comunicado:
"Ante la información sobre supuestos casos de dengue en el departamento de Rivadavia se informa que se encuentran dos pacientes originarios de otra provincia con síntomas compatibles con el dengue, aunque el diagnóstico está en proceso. Queremos brindar tranquilidad ante la información falsa que circula en las redes sociales y confirmar que se mantiene el plan de desinfección. No obstante, instamos a la población a seguir las recomendaciones para prevenir estas enfermedades”.
Aunque en las ultimas horas se confirmó el diagnostico, se trata de casos de dengue importados, no autóctonos.
¿Cuáles son los síntomas?
Ante cualquier duda acudí a tu medico de cabecera o al centro de salud más cercano.
El ministro mendocino aseguró que el organismo no dejará de operar, sino que atravesará una etapa de reorganización. Advirtió que las funciones clave seguirán en manos del Estado.
La actividad forma parte del proyecto #EnergíaJoven, que busca llegar a más de 10.000 estudiantes en tres provincias.
Agustin Martinez Haarth forma parte del equipo ganador de la competencia internacional de proyectos aeroespaciales.
El intendente Fernando Ubieta firmó el decreto que establece comicios locales en febrero de 2026 para priorizar la agenda departamental.
El aniversario del atentado llega con nuevos reclamos de justicia, un fallo internacional contra el Estado argentino y una serie de ficción que pone el foco en el encubrimiento y la memoria.
Las autoridades buscan garantizar celebraciones seguras con testeos de alcohol, fiscalización en boliches y difusión del programa de conductor designado.