Cornejo llamó a invertir en la provincia

El gobernador habló sobre la minería sustentable y el potencial de la misma en Mendoza

POLÍTICA 01/03/2024 Redacción Redacción
IMG-20240301-WA0014

Se llevó a cabo el quinto Foro de Inversiones y Negocios de Mendoza, en donde se anuncian proyectos, inversiones y medidas políticas, en donde el gobernador Alfredo Cornejo dio un discurso sobre minería entre otras cosas.

En el foro organizado por el CEM (Consejo Empresario Mendocino),con el lema de “Contextualización Económica de Inversiones y Negocios” el cuál continúa este viernes, Cornejo expresó "Necesitamos más trabajo y para eso, más empresas. Y para más trabajo y empresas, más inversión y con ese fin se requiere crear condiciones. En Mendoza lo hicimos, pero sin una macreconomía ordenada la provincia quedará como cualquier otra por más esfuerzo fiscal que se haga".

"En esta transición energética el mundo requiere minerales para cuidar el ambiente como el cobre y Mendoza los tiene. Hay cobre a montones y muchas oportunidades de negocios".

El gobernador finalizó diciendo: "Necesitamos seducir a grandes inversiones para que vengan a Mendoza a desarrollar esta minería sustentable. En la provincia hay clima para la inversión extranjera: tenemos oficinas públicas para facilitarla y empresarios para vehiculizarlas: los necesitamos, son bienvenidos".

Lo más visto