
El presidente promete dar previsibilidad a las empresas y generar nuevos puestos de trabajo.

Desde la Cámara Empresaria de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de la Ciudad de Mendoza y el Centro Empleados de Comercio de Mendoza informaron cómo será la atención de los comercios durante Semana Santa.
Según lo informado por el CEC, el Jueves Santo es un día no laborable y el asueto queda a criterio del empleador. La paga, en caso de que el empleado tenga que presentarse a trabajar, es la misma que en una jornada normal. Pero el Viernes Santo, es feriado nacional con alcance dominical, por lo que en caso de que el empleado trabaje, se le debe abonar doble jornal. Día lunes 1 y martes 2 ( donde se conmemora el día de los caídos en Malvinas) son considerados feriados nacionales, por lo que en caso de trabajar, se paga doble y en caso de que el empleado no asista no se le descontará el día.
En síntesis, la atención en los comercios será normal el día jueves y permanecerán cerrados el Viernes Santo. En tanto, el sábado y el domingo, la atención será la habitual. El lunes y martes, la atención será mediodía.

El presidente promete dar previsibilidad a las empresas y generar nuevos puestos de trabajo.

El presidente participará del tradicional almuerzo de las Fuerzas Vivas y regresará a Buenos Aires el mismo día. No estará en el Gran Mendoza ni lo acompañará una comitiva presidencial.

El Ministerio de Capital Humano lanzó un programa de descuentos y reintegros para jubilados y pensionados de ANSES. La iniciativa alcanza a más de 7 millones de beneficiarios en todo el país.