Legislativas 2025: Petri propuso una alianza entre el radicalismo, el Pro y La Libertad Avanza

El Ministro de Defensa, resaltó el diálogo constante que mantiene con Alfredo Cornejo. "Un dato que no puede pasar desapercibido es que tenemos un electorado común", dijo.

POLÍTICA 03/06/2024 Redacción Redacción
Petri Cornejo--

El Ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri, pateó el tablero y se puso el traje de armador político con el objetivo de lograr una alianza a nivel nacional, que consolide un espacio para el armado de listas en todo el país, de cara a las elecciones legislativas 2025. 

Es que el mendocino pretende jugar fuerte en Mendoza y en todo el país . Intentará acordar con un sector del la Unión Cívica Radical y el PRO, para reforzar un vínculo con La Libertad Avanza.

En este sentido buscará convencer al Gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, quien ha manifestado estar en línea con las medidas económicas adoptadas por el Presidente, Javier Milei.

"Me entusiasmo cada vez que veo que las provincias gobernadas por la Unión Cívica Radical están a favor de las políticas de Milei. Es natural y es posible que concluyamos todos en un frente. Estoy trabajando para eso, sin descuidar la gestión por supuesto", dijo,  

"Estoy trabajando para que en 2025, La Libertad Avanza, el PRO y parte del radicalismo conformen un frente común. Quienes compartimos un mismo espacio tenemos un electorado comprometido y consustanciado con este proceso que inició Javier Milei el 10 de diciembre", explicó, en diálogo con Radio Rivadavia.

Lo más visto
Fiesta-del-Chocolate-en-los-Bosques-de-Cacheuta-980x670

Fiesta del chocolate en los Bosques de Cacheuta

Sol Astorga
15/07/2024

La Municipalidad de Luján a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Agencia de Promoción Cultural, planificó una serie de actividades donde se destaca la sexta edición de la Fiesta del Chocolate, que se llevará a cabo a partir del 19 de julio .