
Se refirió en redes a la causa por presuntas coimas
Pedro Llorente, juez de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, presentó su renuncia, que se formalizará el 28 de febrero de 2025, tras 37 años en el cargo.
Nombrado en 1987 por el gobernador Felipe Llaver, Llorente fue una figura clave en la Corte y presidió el tribunal en varias ocasiones.
Su renuncia abrirá una vacante que el gobernador Alfredo Cornejo deberá llenar con un sucesor, quien deberá ser aprobado por el Senado provincial.
Llorente, quien también tuvo una destacada carrera política como senador radical, dejó un legado importante en la Corte, manteniendo en los últimos años una mayoría automática a favor del radicalismo. Durante su carrera, ocupó roles destacados, incluyendo la presidencia de la Junta Federal de Cortes y la organización de comicios provinciales.
Se refirió en redes a la causa por presuntas coimas
Delincuentes se aprovechan de promesas falsas para robar datos y vaciar cuentas en Argentina.
El juez federal Ernesto Kreplak espera los informes del Instituto Malbrán y del Cuerpo Médico Forense para determinar cómo se produjo la adulteración de los lotes y si las muertes se vinculan directamente con la droga contaminada.