La FEM reclamó certidumbre, estabilidad y responsabilidad a la clase política

Lo hizo a través de un comunicado, expresando su preocupación por la escalada de la moneda norteamericana y la incertidumbre económica

ECONOMÍA 11/10/2023 Redacción
FEM

La Federación Económica de Mendoza (FEM), expresó su preocupación por la escalada que está experimentando en las últimas jornadas el tipo de cambio paralelo o ilegal, pero sobre todo, por el impacto que está teniendo en los precios y en la vida cotidiana de los argentinos. 

“Esto se da en el marco del proceso electoral por el que estamos atravesando, plagado de rumores, críticas, descalificaciones y pocas propuestas, con lo que se genera un estado de zozobra diaria”, señaló la entidad.

En ese sentido, la FEM reclamó que “certidumbre es lo que necesitamos las Pymes para poder desempeñarnos con cierta normalidad en este contexto, que se torna más difícil”. Y lo explica al ejemplificar que “muchas empresas proveedoras de distintos sectores no presentan precios de lista por la incertidumbre y desconocimiento del valor de reposición”. 

Es por ello que exhortan a la dirigencia política a tener responsabilidad en los dichos y en las acciones que ejecutan. “No revivan fantasmas del pasado que tanto daño le ocasionaron al país”.

Lo más visto
Casado

El PAMI, la excusa de Arrieta para seducir al PRO

Renzo Bonafede
POLÍTICA 19/06/2024

La Vicegobernadora, Hebe Casado, mantuvo una reunión con la Diputada Provincial Lourdes Arrieta y el nuevo titular del PAMI en Mendoza. Dialogaron sobre la posibilidad de lograr acuerdos que beneficien la atención de afiliados en el sur de la provincia.