El presidente Milei terminó de grabar la cadena nacional

El mensaje lo grabó en el Salón Blanco de la Casa Rosada, acompañado por Luis Caputo y Santiago Bausili y ahondará en los principales logros económicos de su gestión. Se transmite 21hs por todas las señales de radio y televisión.

POLÍTICA 22/04/2024 Redacción Redacción
milei

Javier Milei dará un mensaje en cadena nacional este lunes a las 21 donde hablará de su gestión económica, en especial del superávit fiscal acompañado por el gabinete económico.

Así lo anticipó el último viernes en un foro empresario desarrollado en el Hotel Llao Llao, en la ciudad de Bariloche. De ese modo, dará una señal de cumplimiento de objetivos con el Fondo Monetario Internacional, del que pretende lograr un préstamo por 15.000 millones de dólares.

De acuerdo a las declaraciones del ministro del Interior, Guillermo Francos, el objetivo del primer mandatario es “comunicarle al pueblo lo que vino haciendo hasta ahora, los resultados y las perspectivas”, lo que coincide con los primeros cuatro meses de Gobierno. “El Presidente suele comunicarse a través de las redes, y un discurso institucional en esta instancia es muy importante para que la población sea capaz de observar los resultados”, dijo Francos.

¿Cómo ver la cadena nacional de Javier Milei este lunes 22 de abril?
El Presidente se dirigirá a la ciudadanía mediante la herramienta comunicativa de la cadena nacional, que garantiza la masividad del mensaje, ya que se transmite por todas las señales de radio y televisión.

Lo más visto