
El peronismo busca unidad y se proyecta hacia 2027.
Emir Félix, presidente del Partido Justicialista de Mendoza, admitió que “en algunos departamentos el peronismo está muy roto” y resaltó la urgencia de reconstruir el partido tras las derrotas electorales recientes.
En un acto en San Martín, convocó a casi mil mujeres y a dirigentes, entre ellos estuvieron presentes los intendentes de Maipú, Matías Stevanato, de Santa Rosa, Flor Destéfanis y de La Paz, Fernando Ubieta. Con la idea de fortalecer la organización partidaria en la región, en el encuentro Félix dijo: “pusimos en marcha la reconstrucción del peronismo en el este provincial”.
En sus redes sociales el presidente del PJ posteó:
Además, el regreso del exintendente Jorge Giménez al PJ simboliza un esfuerzo por recuperar a dirigentes que se habían alejado. Mientras tanto, la senadora Anabel Fernández Sagasti y el kirchnerismo criticaron duramente la conducción del PJ provincial, en un documento llamado “Elecciones 2025: Nadie se salva solo o ¿sálvese quien pueda?“, en donde denuncian que: "hay desencuentros que han debilitado nuestra fuerza política” y llamaron a una “unidad honesta, sin trampas ni doble discurso”.
El peronismo busca unidad y se proyecta hacia 2027.
El Presidente busca acercar posiciones antes de las legislativas.
La ministra de Seguridad participará del corte de cintas en nuevas sedes de la Policía Federal y Gendarmería, como parte de la estrategia política rumbo a las elecciones del 26 de octubre.