
La clave del éxito en el dropshipping no es solo tener una tienda, sino vender lo que la gente realmente quiere hoy.

La clave del éxito en el dropshipping no es solo tener una tienda, sino vender lo que la gente realmente quiere hoy.

De un smartphone a tu propio negocio

El empresario que trajo la icónica marca a la provincia revela su historia de esfuerzo, valores, compromiso social y visión transformadora del emprendedurismo.

Se trata de Fodex, la puerta de entrada para el mercado asiático. Sus representantes, remarcaron que los alimentos que se producen en la provincia, están en el radar para abastecer al mercado interno del país nipón.

La comitiva estuvo encabezada por el Embajador de la República Popular China en Argentina, Wang Wei, junto con el Consejero Económico y Comercial, An Guanghui y una comitiva con empresarios de las principales firmas.

Dicen que es necesario para la síntesis de proteínas presentes en todos los organismos vivos, pero hay algunos “vivos” que quieren aprovecharse para hacer negocios. Hacen “lobby” usando los medios de comunicación