
Aunque aún no se conocen los detalles exactos sobre los montos, se espera que este ajuste sea menor debido a la disminución de la inflación.
Aunque aún no se conocen los detalles exactos sobre los montos, se espera que este ajuste sea menor debido a la disminución de la inflación.
La electricidad subirá un 2,5% y el gas un 2,7%. Por otro lado, también habrá un incremento del 6% en el Valor Agregado de Distribución (VAD) y las tarifas de transporte.
Hay tiempo hasta miércoles 4 de setiembre para anotarse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (Rase) y mantener los descuentos en las facturas.
Las tarifas que pagan los usuarios se componen de cuatro ítems: el costo de la energía, el transporte, la distribución y los impuestos.
El trámite de forma virtual debe realizarse antes del 5 de agosto, ya que esa fecha cierra la inscripción.
Para mantener el subsidio tenés que volver a cargar los datos en el Registro de Acceso a los Subsidios de la Energía.
La medida fue anunciada por el Ministerio de Economía, con el objetivo de contribuir a la baja inflación y al déficit fiscal. También se decidió postergar el aumento de impuestos a los combustibles.
El decreto 615 oficializó un 13% de incremento hasta junio de 2025.
El Gobierno provincial implementa tecnología avanzada para mejorar la supervisión en las cárceles y prevenir delitos desde su interior
El Decreto 601 asegura la permanencia de empleados contratados y prestadores de servicios, sin necesidad de realizar nuevos trámites.