
Solo hogares vulnerables seguirán recibiendo ayuda; la clase media afrontará aumentos en luz y gas.
Solo hogares vulnerables seguirán recibiendo ayuda; la clase media afrontará aumentos en luz y gas.
El ENRE analiza propuestas de ajuste en los costos y calidad del servicio eléctrico, con nuevas exigencias para el AMBA y tarifas vigentes a partir de abril.
El pasaje pasará de $650 a $850. La novedad es que habrá horarios en los que se ofrecerá un descuento en la tarifa.
Desde el macrismo sostienen que aún queda un 30% 0 40% de ajuste, a usuarios que todavía no pagan la tarifa plena. Se mantiene la tarifa social para sectores vulnerables.
La medida fue anunciada por el Ministerio de Economía, con el objetivo de contribuir a la baja inflación y al déficit fiscal. También se decidió postergar el aumento de impuestos a los combustibles.
La importante deuda que el Estado provincial mantenía con las distribuidoras eléctricas se resolvió con la prórroga por 20 años más de la concesión de prestación de ese servicio. Pero el diputado provincial José Luis Ramón, entiende que detrás, hay un perjuicio para los usuarios
La noticia de la semana fue que los sindicatos, puntualmente los camioneros, salieron a controlar el programa de los Precios Justos. Inmediatamente, alguien me escribió con una pregunta para nada desatinada: ¿quién controla las tarifas injustas?
La medida busca reducir estructura y gasto público. Las áreas de Agricultura e Industria asumirán el control administrativo y financiero de ambos institutos.
Sábado con heladas parciales y cielo despejado; el domingo y lunes mejoran las temperaturas, aunque persistirá el frío.
Mientras la ciudad se cubre de nieve, el termómetro político sube y los candidatos prueban sus trajes de campaña.