
Bullrich y Casado oficializan su pase a La Libertad Avanza: se profundiza la fractura en el PRO
El oficialismo suma figuras clave mientras el PRO pierde referentes y atraviesa su crisis más profunda desde la ruptura de Juntos por el Cambio.
Javier Milei, regresará este viernes por la tarde a la Argentina tras una visita de tres días por la ciudad de San Francisco Estados Unidos, aunque antes hará una escala en El Salvador para asistir a la asunción del segundo mandato de Nayib Bukele.
Según informó el Gobierno, el avión oficial ARG 01 partirá desde Estados Unidos a las 18 (hora argentina) y se dirigirá directo hacia el país centroamericano.
Por lo que una vez arribado a la ciudad de San Salvador, el mandatario asistirá al acto de Bukele, en el cuál comenzará su segundo mandato como presidente de El Salvador. En dónde además de Milei, estarán presentes, el presidente Uruguayo Luis Lacalle Pou, el rey de España Felipe VI, el presidente de Chile Boric, entre otros.
Luego de participar de la ceremonia, el presidente y su comitiva retomarán su viaje de regreso a la Argentina.
El presidente de la Nación Argentina, viene de reunirse con Zuckerberg y otros empresarios tecnológicos, como : el CEO de Google, Sundar Pichai; el director ejecutivo de Apple, Timothy Cook, y el CEO de Open AI, Sam Altman.
Milei intenta atraer el negocio de las tecnologías al país, para generar más inversión aprovechando que en nuestro país casi no hay regulaciones al respecto.
El oficialismo suma figuras clave mientras el PRO pierde referentes y atraviesa su crisis más profunda desde la ruptura de Juntos por el Cambio.
Tres años de prisión condicional e inhabilitación por manipular el INDEC.
La nueva boleta busca simplificar el voto y reforzar la transparencia electoral.
Con un voto de diferencia, la ley que intentaba inhabilitar a candidatos con doble condena por corrupción fue rechazada, los senadores mendocinos Juri y Suárez apoyaron, mientras que Sagasti se opuso.
La segunda votación no logró los votos necesarios, y la atención se centra en la próxima elección, donde hay tres favoritos.
El nuevo Pontífice, con una destacada trayectoria misionera y vaticana, promete un papado enfocado en la paz, la unidad y la proclamación del Evangelio.