
El gobierno autoriza un incremento del 2,5% en las tarifas de distribución de gas a partir de abril, en el marco de la emergencia energética.
El gobierno nacional, a través de la Secretaría de Industria y Comercio del Ministerio de Economía, ha decidido suspender de manera preventiva la adquisición de Telefónica de Argentina por parte de Telecom. Esta decisión se basa en la recomendación de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, que advirtió sobre el riesgo de una excesiva concentración en el mercado. ​
Según datos oficiales, la operación resultaría en una participación del 61% en el mercado de telefonía móvil, 69% en telefonía fija y, en algunas regiones, hasta el 80% en servicios de internet residencial. Telecom, cuyos accionistas principales son CVH (del Grupo Clarín) y Fintech (David Martínez), había anunciado previamente la compra de la filial argentina de Telefónica por 1.245 millones de dólares. ​
El comunicado oficial destaca la importancia de evaluar rigurosamente los efectos de esta adquisición para garantizar la libre competencia y proteger los derechos de los consumidores. La medida preventiva estará vigente hasta que se realice un análisis más profundo de la operación.
El gobierno autoriza un incremento del 2,5% en las tarifas de distribución de gas a partir de abril, en el marco de la emergencia energética.
Desde este martes, los panificados registran un nuevo incremento en sus valores.
El ajuste sigue la devaluación del peso y el alza del impuesto a los combustibles.
El decreto 615 oficializó un 13% de incremento hasta junio de 2025.
El presidente destacó la importancia de reivindicar a las Fuerzas Armadas en el reclamo por Malvinas.
El gobernador evalua si cambiar el calendario electoral o mantenerlo desdoblado.