
Hebe Casado representará a Mendoza ante Milei, enfocándose en la estabilidad económica frente a reclamos de ATN y obras.

La crisis en el PJ mendocino escala: mientras Anabel Fernández Sagasti volvió a advertir que podría competir por fuera y denunció penalmente a Alfredo Cornejo, Emir Félix pidió no fracturar el partido por disputas internas y reivindicó el camino de las internas abiertas.
En conferencia de prensa, la senadora kirchnerista aseguró que el peronismo está “roto en múltiples pedazos” y acusó a los intendentes de impedir un acuerdo amplio. “No hay voluntad de construir una síntesis que nos represente a todos. Vetaron candidatos sin dar razones y no estoy dispuesta a aceptar un rejunte de dirigentes”, disparó. Además, confirmó que denunció al gobernador Cornejo por el convenio con Nación por obras públicas.
Horas después, Emir Félix -presidente del PJ - cruzó a Sagasti sin mencionarla y pidió a la dirigencia “no dividirse por mezquindades” ni anteponer cargos a la unidad. En un mensaje en redes sociales, destacó la actitud de Flor Destéfanis, quien resignó su candidatura para favorecer acuerdos, y remarcó que la salida a la crisis será la participación en internas.
“El peronismo que encontramos estallado lo estamos reconstruyendo. Es tiempo de sumar frente al ajuste y no de pelearnos por pequeños espacios de poder”, escribió Félix, que encabezará la lista de Encuentro Peronista.
A pocas horas del cierre de listas, las tensiones dentro del justicialismo se profundizan y el quiebre parece cada vez más difícil de evitar.

La clave del éxito en el dropshipping no es solo tener una tienda, sino vender lo que la gente realmente quiere hoy.

Las acciones y títulos públicos argentinos en Wall Street registran ganancias tras los recientes comicios, aunque generan cautela entre los inversores.

La medida reabre la discusión sobre salario y aportes previsionales.