
Alternativas para aumentar la formalidad laboral.
En esta nueva zona de debates que organiza la Universidad Nacional de Cuyo, invitados con diversidad de miradas intercambiarán sobre “Diálogo, respeto y tolerancia” para reflexionar sobre temas que inquietan a la sociedad
SOCIEDAD Redacción
La UNCUYO abre un "Espacio de diálogo" para abordar temas relevantes para Mendoza. El objetivo es construir un ámbito institucional que permita analizar, desde distintas miradas y perspectivas, los debates que atraviesan a la sociedad. El primer encuentro será el 10 de octubre, a las 18, en la Facultad de Ciencias Económicas.
Participarán del primer encuentro “Diálogo, respeto y tolerancia”, José Octavio Bordón, político, sociólogo, y docente universitario; Aída Kemelmajer, ex jueza de la Suprema Corte de Mendoza; Marcelo De Benedectis, delegado Episcopal para la Pastoral Social y Gustavo Zonana, decano de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad. El moderador será Gabriel Fidel, vicerrector de la UNCUYO.
A lo largo de su historia, la UNCUYO se posicionó como institución garante de la pluralidad de ideas incorporando la más amplia diversidad de voces y miradas, priorizando acciones concretas y direccionando esfuerzos desde cada uno de sus claustros y unidades académicas.

Alternativas para aumentar la formalidad laboral.

El presidente promete dar previsibilidad a las empresas y generar nuevos puestos de trabajo.

El presidente participará del tradicional almuerzo de las Fuerzas Vivas y regresará a Buenos Aires el mismo día. No estará en el Gran Mendoza ni lo acompañará una comitiva presidencial.